octubre 16, 2008

Radiografías: Magaly y su tan mentada sentencia

Me da placer que Magaly esté encerrada. Al menos, por un tiempo, nos libraremos de un poco de televisión basura, no? Ahora faltaría cortarles el cable a Bayly, Gisella, etc. De entrada creo que hay algo raro acá. OBJETIVIDAD LAS PELOTAS! Hasta ahora no encuentran a Rómulo León quien es miembro del partido de gobierno. Los old-school dirían nooooooooooooo pero tienes que ser objetiiiiiiiiivo pero no jodan! en mi cabeza esto es lo mismo de cuando Fujimori cogió de idiotas a los periodistas y fue trás él buscándolo, dirigiendo a la policía en camionetas, con casaca de cuero, es inolvidable esa escena genial donde el cinismo era máximo y el vídeo de él haciéndose el serio... El vídeo y la foto genial de portada en el comercio es una de las cosas que más recuerdo gran pendejo ese chino rata... Y bueno, es una escena parecidísima esta.

Mi hermana reniega. No le gusta Magaly ni nada, pero le jode que por un pelotero (mediocre según ella, algunos nos ahorramos el tiempo y ni si quiera pensamos en fútbol peruano) esté en cana. Una profe me dijo que le parecía excesivo cinco meses. Excesivo, bueno, malo, sancionador, preventivo a la prensa, etc. esto nos librará un tiempito de Magaly aunque hay miles de gentes (o eso hace parecer la televisión, distorsionadora como siempre) reclamándola. Lo malo no es que estos líderes de opinión (Magaly, Bayly, etc.) dicen sobre qué pensar si no dicen qué pensar. Algunos seremos más críticos sobre esto, pero otros creeremos todo lo que nos dicen (el doble plural inclusivo no es casual). Esto implica todo un tema más amplio de líderes de opinión y no sé, ahora no se me ocurre ninguna postura cagona de Vargas Llosa pero si un par de algunos profesores, muy pedantes ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto. SEE U TRAIDOR!. Guiuliana.

Anónimo dijo...

Así que comentaste sobre mis comentarios...Sabes que soy tu fan NUMERO UNO HERMANITO !!!!
LaMoni