septiembre 19, 2008

Escrituras Automáticas: Post Moderno

Enfrentarse de nuevo al papel blanco, sin haber leído sus lecturas, es bastante desafiante. Reviso un par de blogs, escucho el tic-tac tic-tac del reloj que solo hace que el cuarto se sienta más vacío, pienso en la señora, en las conversas de borrachera, en los compañeros que he conocido, en el bautizo de mañana (hoy), etc. La semana empezó empinchada, con sus subidas y bajadas, las pataletas diarias, las faltas a clases, (otra vez) etc. Hablaba con un pata sobre la idea del blog y me contó la historia de aquel profesor que cree que no deben enseñarse ciertos cursos en la universidad, que no debe leerse el siglo de oro español, que el relativismo es súper y demás. Es un postmoderno me dijo. Obviamente a mi pata le preocupaba mucho que en nombre de lo postmoderno se haga cualquier melcocha COSA EN LA CUAL RECAí EN CUENTA AL VOLVER A PENSAR EN ESTE BLOG. Hoy la política no me importó, pero eso no importa porque la política es ulterior a uno.

Y fui a la marcha que reclamaba los derechos estudiantiles y el medio pasaje.

No hay comentarios: